Reformas y Mantenimiento de Inmuebles

Contamos con diversos equipos de profesionales que nos permiten adaptarnos a la necesidad de cada propietario: desde simples reparaciones de desperfectos, hasta una reforma integral cuando el estado del inmueble así lo requiere o aconseja. De esta forma, obtenemos varios presupuestos que ponemos en común con la propiedad para que tenga un abanico de opciones y pueda elegir la que más se ajuste a su criterio o si le interesa realizarlo con sus propios medios.

A la hora de alquilar, cada vez es más importante que el inmueble se encuentre en buen estado. Una buena preparación acelera el proceso de comercialización y permite establecer una renta más alta. No se trata sólo de que tenga una buena decoración e iluminación, sino también de reparar los desperfectos que puedan dificultar el alquiler: un grifo que gotea, una persiana que no baja, un olor desagradable, etc.

Una vez alquilado, con frecuencia surgen pequeños deterioros o averías que es necesario reparar para conservarlo adecuadamente y mantener satisfecho al inquilino. Para este tipo de reparaciones es importante disponer de profesionales de confianza que sepan determinar rápidamente el origen del problema, evaluar si éste se debe al desgaste habitual o a un comportamiento negligente del inquilino, ofrecer soluciones prácticas y llevar a cabo las actuaciones necesarias de forma eficaz y eficiente.

También disponemos de recursos para efectuar una reforma integral de una vivienda o incluso la rehabilitación completa de un edificio. Entre los inmuebles que gestionamos tenemos varios casos procedentes de la segregación de propiedades en varios departamentos, habiéndonos encargado tanto de la obra necesaria como de la legalización catastral y registral de los mismos.

reformas-inmuebles-1